Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano: "Tengo derecho a rehacer mi vida"

La guerra entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano y su pareja Miriam Saavedra parece no tener fin. El presentador y su chica recién llegada de Supervivientes han asistido a la fiesta Flower Power en una discoteca de Madrid, sin embargo la situación con Mónica Hoyos, la madre de su hija no esta tan hippie happy.
"Claro que lo tendrá que aceptar, pero igual que si es Miriam que si es otra persona, yo tengo derecho a rehacer mi vida" ha declarado el presentador, que también ha confesado estar harto de amenazas y críticas por parte de su ex: "Que cuente lo que quiera, yo he intentado tener la mejor relación posible, siempre por la niña".
Y Miriam Saavedra sólo quiere enterrar el hacha de guerra por el bien de todos y poder estar en armonía: "Yo soy una persona cero rencorosa, quiero estar en paz y eso es lo único".
De momento Mónica Hoyos se muestra dura de pelar y continúa sin aceptar la relación de Carlos y Miriam, parece que este culebrón va a dar mucha guerra.