Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Marín, ofrece un multitudinario concierto en solitario en Madrid rodeado de amigos

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el multitudinario concierto ofrecido por Carlos Marín, componente español del grupo 'Il Divo', que tuvo lugar en el madrileño Teatro Compac Gran Vía. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Cecilia Gómez, Julián Porras solo, sin la compañía de su mujer, Olivia de Borbón, Beatriz de Orleans y la pareja formada por Patricia Montero y Álex Adrover, quienes recientemente se convertían en padre por primera vez de una preciosa niña llamada Lis.
También posó el anfitrión de la noche, Carlos Marín, y su ex mujer, Geraldine Larrose con la que dio muestra de mantener una estupenda amistad. El consagrado cantante ofrecerá 6 únicas funciones de su concierto en solitario en el que recorre su carrera musical, recordando conocidas melodías de Frank Sinatra, Sammy Davis JR, Elvis Presley, Dean Martin, Tom Jones, así como algún tema a dúo con la vocalista de Innocence, Geraldine Larrose a quien estuvo unido durante 17 años y con quien sigue manteniendo una estrecha relación.
Tampoco faltaron Fiona Ferrer, Marlene Morreau, Irene Villa, Mar Regueras, Santiago Segura y Massiel, entre otros.
Por su parte Churi González habló orgullosa de la meteórica carrera de su hermano Álex González en Los Ángeles "mi hermano está muy bien en Los Ángeles. Hay que avanzar, abrir campo. Está trabajando a tope y muy bien".
Asimismo reconoció que "siempre va a volver, claro que sí, pero todavía le queda". Confesó que le echa mucho de menos "a mi hermano siempre le echo de menos, pero hablamos mucho. Yo también lo haría y espero que me llegue el momento de ampliar fronteras. Todos los artistas quieren salir de su país y cuanto más mejor".