Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Moyá celebra su triunfo en la cancha con sus dos mujeres

El tenista está de enhorabuena. Este mismo domingo Carlos Moyá se ha alzado con la copa del torneo de Chengdu. A su lado sus dos incondicionales mujeres, Carolina y Carla. Ambas han viajado con el deportista hasta China siendo su mejor talismán.
Sin duda la familia formada por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela es digna de admiración. Todo les va sobre ruedas. Mientras ella ocupa su lugar en los platós de televisión como jurado de un concurso, él sigue cosechando premios gracias al juego con su raqueta.
Es cierto que oficialmente Carlos Moyá se retiró de las canchas profesionales, pero ahora sigue su carrera en el circuito senior. Concretamente aquí ha ganado este domingo en el torneo de Chengdu que se celebra en China.
Gracias a un tuit de Carolina Cerezuela hemos podido comprobar que Moyá está feliz con su copa y con sus dos mujeres. En la foto se puede observar cómo ha crecido Carla y lo bien que posa ya con su papa.
"Nos llevamos la copa a casa, hemos ganado! Venir a China ha sido toda una experiencia...", concluía Cerezuela antes de poner rumbo de nuevo a nuestro país.