Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Como todo un padrazo, Carlos Moyá presenta a sus hijos a su nueva hermanita, Daniela

Ayer conocíamos la buena nueva y es que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá daban la bienvenida al que será su tercer hijo, Daniela, una niña muy buscada ya que los dos han manifestado en numerosas ocasiones que querían formar una familia numerosa.
Tras el parto Carlos Moyá, como todo un padrazo, llevó a sus hijos mayores Carla y Carlos en compañía de su suegra, Josefa, para que conocieran a su nueva hermanita. Muy pendiente de sus pequeños, llevaba a su hijo en brazos y la primogénita caminaba a su lado. Fue a recogerles al colegio y a continuación los tres juntos se dirigieron al hospital.
El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en el verano de 2011, dio la bienvenida a su primogénita, Carla, en el año 2010. En diciembre de 2012 nacía el pequeño Carlos y en menos de un año ya han conseguido su buscada familia numerosa.
Y es que esta pareja de guapos no solo se encuentra en su mejor momento personal, sino que en cuanto a su vida profesional tampoco se pueden quejar. Mientras que Carolina es imagen de publicidad en algunas conocidas marcas, Carlos ha sido nombrado nuevo capitán del equipo español de Copa Davis.
Una suma de buenas noticias que seguramente hacen que la pareja este feliz y muy enamorada como muestran a la prensa siempre que tienen oportunidad.