Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Moyá presume de abdominales

El actual capitán del Equipo Español de Copa Davis Carlos Moyá, acaba de presentar el último tratamiento masculino de Somatoline Cosmetic para presumir de abdomen. El ex tenista muestra sin tapujos una silueta escultural conseguida a base de deporte, que ahora se mantiene con este producto del que es imagen. "Si te pones una crema como esta y estás todo el día en el sofá comiendo palomitas obviamente no te ayuda de la misma manera que si lo acompañas con una dieta sana y deporte" afirma el ex tenista. Sus años de sacrificio ya pasaron pero él sigue manteniendo la figura "ahora me cuido por bienestar, por verme bien y sentirme a gusto conmigo mismo".
Retirado desde 2010, el mallorquín ejerce de capitán del equipo desde principios de años, además de tener su propia academia de tenis en Madrid junto a Roberto Caretero. Tras llegar a ser uno de los tenistas más importantes de nuestro país, Moyá se retiraba de las pistas de juego en 2010 con 34 años, tras someterse un año antes a una operación de cadera debido a una lesión.
Desde entonces el ex tenista ha cambiado la raqueta por los pañales ya que en estos cuatro años Carlos y su mujer la actriz y presentadora Carolina Cerezuela han cumplido su sueño, ser familia numerosa. "Para mi es innegociable pasar las tardes con mis hijos pero las mañanas tengo más tiempo para mi, juego a tenis, pádel, voy al gimnasio y ahora le he cogido el gusto a la bici de montaña".
El pasado 9 de abril nacía su tercera hija Daniela. Carla, apunto de cumplir cuatro años y Carlos de dos y medio, son los hijos mayores del matrimonio. La pareja prácticamente no tiene tiempo para nada pero ambos siguen cuidándose. "Antes Carolina tenía más cremas que yo pero con los años yo también me estoy aficionando".