Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Corredera: "Terelu es un referente para muchas personas"

Carlota Corredera sigue con su éxito profesional. Además de triunfar como presentadora, cosecha éxitos con su libro 'Tu también puedes'. Precisamente firmó ejemplares de su libro rodeada de amigos televisivos con los que celebró dicho éxito.
Entre celebración y firmas, Carlota Corredera compartía con CHANCE como ha vivido las últimas noticias de Terelu con respecto a su enfermedad, de la que ya está recuperada: "Me emociono con lo de Terelu porque ha vivido con miedo a la recaída".
La presentadora mostró su alegría y admiración por la superación de esta dura enfermedad: "Terelu tiene a gente cercana que ha muerto por el mismo cáncer y creo que para ella es la mejor victoria". Corredera destacó que su compañera se ha convertido en un ejemplo de superación y lucha: "Terelu es un referente. Ella es consciente de que es un referente para muchas personas".
Entre los numerosos asistentes conocidos a la firma de libros se encontraba Karina, que declaró sus ganas de ver a su exmarido Juan Miguel. Carlota se vio arropada en una ocasión muy especial por compañeros de televisión Paola Caruso, Eliad Cohen, Jenny Llada y Regina do Santos, entre otros.