Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Bazán sobre Andreita: ¿Quién ha dicho que yo no la quiero?

El drama familiar entre Belén Esteban y la familia de Jesulín continúa y parece que continuará, por los siglos de los siglos. Esta vez carmen Bazán ha hablado sobre su nieta y ha tratado de explicar por qué no va a visitarla. La madre del clan Janeiro y su nuera, Beatriz Trapote, han hablado en la presentación de la tienda Nails factory, que presenta la mujer de Victor janeiro en Jerez.
Carmen habló en directo con el programa Sálvame muy sonriente y animada, pero cuando le preguntaron por el tema de su nieta trató de escurrir el bulto y su cara fue un cuadro. "Andrea claro que forma parte de mi famila" contestó cuando la preguntaron por qué no va a ver a su nieta. Carmen Bazán se respalda en que hace mucho que no va a Madrid para justificar la falta de visitas a Andreita y además añade: "Cuando suba a Madrid la primera visita será para mi niña".
Paz Padilla, la presentadora del programa, pregunta a Carmen que si no le da reparo que su nieta pueda pensar que su abuela no la quiere y rápidamente Carmen responde: "¿Quién a dicho que yo no la quiero? eso lo dicen ustedes". Los colabores la atacan y dejan caer que si no viene a Madrid es porque no pone interés, María Patiño llega a decirle a Carmen: "Yo te pago el ave a Madrid si hace falta" y Mariñas la recrimina que el amor se demuestra y que tiene que moverse. La abuela se defiende diciendo "Pienso ir a verla" y además explica que un día habló con Belén Esteban para ir a Paracuellos, pero como la niña estaba de exámenes le dijo que fuera otro día.
La Trapote, que se encuentra en todo momento junto a su suegra, para la conexión diciendo que cree que no es el momento de sacar cosas que no vienen a cuento y que no quiere que Carmen se sienta incómoda. La odisea entre los Janeiro y Belén Esteban parece no tener fin y la perjudicada de todo esto es la pequeña Andreita, la joven hace mucho tiempo que no disfruta de la compañía de su abuela por mucho que la quiera.