Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana, elegante en sport Chanel

El pasado martes Carmen Lomana inició sus vacaciones de Semana Santa que tendrá dos paradas: Valencia y Málaga. Lomana, que lucía una elegante chaqueta de Chanel de tejido vaquero y pantalones a juego, nos contó que aprovechará estos días para ver procesiones y descansar.
Además, la coleccionista de alta costura española se pronunció sobre los mensajes de la Reina Letizia publicados hace unos días por la prensa en las que mantenía una conversación con López Madrid:
"Me parece muy mal que se hayan publicado porque todos hablamos con un lenguaje distinto cuando lo hacemos con nuestros amigos, a nadie le haría gracia que salieran" y añadió "ellos también tienen derecho a tener su privacidad".
Como escribía la socialité en el artículo del periódico 'La Razón' en la sección 'La Fiesta del sábado', el espacio de Carmen, "Esta Semana Santa iré al sur para llenarme de olor a incienso y procesiones, pero también disfrutaré del descanso y del mar. Que el espíritu de Jesucristo y su semana de pasión nos inunde de espiritualidad y paz"