Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Martínez-Bordiú cumple el "Ice Bucket Challenge"

La moda de hoy en día es realizar la campaña "Ice Bucket Challenge" que consiste en donar 10 dólares a una organización que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica en la que también el que lo haga, tendrá que vaciarse encima un cubo de agua helada. Eso sí, quién decida no arrojarse el cubo de agua helada, podrá elegir donar 100 dólares en vez de 10.
Después de haber pasado por numerosas caras conocidas, ha llegado el turno de Carmen Martínez-Bordiú y desde luego que no ha pasado desapercibido para nadie. Carmen enfundada en un biquini azul en conjunto con un pantalón del mismo color, explicaba que la donación la iba a hacer hoy por la mañana, y que desafiaba a Isabel Preysler, Nuria Fernández Tapias, Cari Goyanes, Boris Izaguirre y José Moro.
La pregunta que ahora todos nos hacemos es: ¿aceptarán el reto? ¿veremos a una Isabel Preylser empapada con agua helada por esta buena causa? En menos de 24 horas lo sabremos.