Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Martínez Bordiú, tarde de toros en Pontevedra sin su novio Luis Miguel

Carmen Martínez-Bordiú asistió el pasado sábado a la corrida de toros celebrada en la plaza de Pontevedra. La nieta de Franco, así como otros rostros famosos, atrajeron las miradas del público en una tarde en la que Sebastián Castella y Daniel Luque, con dos y tres orejas, respectivamente, fueron los primeros triunfadores de la Feria de la Peregrina en Pontevedra. Ambos salieron a hombros en una tarde en la que Enrique Ponce, fuertemente ovacionado cuando abandonaba el coso, fue aplaudido en sus dos turnos.
La nieta de Franco disfrutó tras la barrera junto con el empresario, Fernando Fernández Tapias. Nuria González, su hermana Yolanda, y la periodista Teresa Viejo, vibraron en el tendido.