Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Maura opina que el cine no puede quejarse "más que los demás" de la crisis, a pesar de las dificultades

La actriz Carmen Maura ha subrayado este viernes que el cine "no puede quejarse "más que los demás" de la crisis económica a pesar de las dificultades para "hacer películas", lo cual la "deprime" hasta el punto de que no escucha la radio por las mañanas, dado que "están todo el día hablando de pelas".
"Ya saldremos de esta", ha opinado Maura, quien ha reconocido que todos tienen alrededor "gente con apuros".
La actriz, que ha asistido este viernes a la 56 Edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), ha destacado que el festival "siempre ha apoyado el cine español y francés", países con cuyas producciones acude a la cita vallisoletana.
En declaraciones recogidas por Europa Press, Carmen Maura ha señalado como su próximo proyecto personal una mini serie para televisión dirigida por Agustí Villaronga que la llevará la próxima semana a Barcelona.
Asimismo, ha reconocido que en fechas siguientes viajará hasta Francia para rodar una nueva película y en primavera volverá a rodar con Alex de la Iglesia, lo cual le causa "mucha ilusión".