Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Morales: 'No estamos pensando en herencias'

Después de que hace unos días saltase la noticia sobre la herencia de RocíO Durcal y Antonio Morales 'Junior', la hija mayor del ya fallecido matrimonio ha aclarado que no hay ninguna disputa por el legado de sus padres.
Con unas palabras rotundas, la actriz ha aclarado que no existen problemas entre sus hermanos, "No estamos pensando en herencias". Carmen Morales no ha querido hablar de los problemas que rodean a la familia con la herencia pero asegura que el testamento que un día quiso hacer su padre para desheredar a los hijos ha quedado en una simple anécdota.
Respecto a su posible cambio de residencia, la mayor de los artistas sólo ha añadido que "son cosas nuestras" y no ha querido ni afirmar ni desmentir nada más. A pesar de esto, asegura que van "tirando" tras el reciente fallecimiento de 'Junior' pero que respecto a la relación de los hermanos y la herencia esta "muy bien todo".