Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, ya son papás de un niña, su tercer hijo, ¿será Carlota?

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, ya son papás de una niña de la que todavía no se sabe el nombre. Para la pareja este es su tercer hijo tras Carla que nacía el 18 de agosto de 2010 y Carlos que nacía el 12 de diciembre de 2012. Los dos pequeños nacieron en Palma de Mallorca, mientras que en esta ocasión ha sido en Madrid.
El matrimonio estaba muy feliz de convertirse en familia numerosa. Cerezuela, dejó de ser la explosiva Mónica Salazar en Camera Café para pasar a ser una super mamá, igualmente de explosiva. La joven es uno de los personajes del papel couché más agradable, siempre tiene una buena sonrisa y una respuesta. Desde que entonces, la joven ha seguido de cara a las cámaras en Tu cara me suena y como imagen de distintas marcas.
Todavía se desconoce el nombre de la pequeña, y las apuestas desde hace tiempo no se han hecho esperar, ¿será Carlota?
Desde CHANCE, darles la enhorabuena y desearles todo lo mejor.