Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela presume de embarazo junto a Carlos Moyá

El feliz matrimonio disfrutó de una entrañable, divertida y familiar jornada en alta mar junto a su pequeña Carla. La actriz, que ya luce una prominente barriguita, enseñaba con orgullo su estado enfundada en un minúsculo bikini blanco avolantado y palabra de honor.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá pasan por uno de los momentos más bonitos al lado de su hija Carla que está preciosa a sus dos años. Tras el duro golpe que supuso perder el bebé que esperaban hace unos meses, la pareja volvió a recuperar la ilusión al poco tiempo cuando se enteraron de que su segundo hijo ya estaba en camino.
El bebé nacerá el próximo mes de diciembre y ya se sabe que será niño. Aprovechando el tiempo libre que les permiten sus ocupadísimas agendas laborales, Carlos y Carolina ya disfrutan de unas merecidas vacaciones en Ibiza.
De este modo, la pareja disfrutó de un tranquilo y divertido día a bordo de un fantástico barco en alta mar. Por su parte, la rubia actriz presumió de embarazo con un espectacular bikini blanco y un sombrero a juego.
Carlos y Carolina dieron varias muestras de estar tan enamorados como el primer día y de ser unos auténticos padrazos, al no quitar ojo a su pequeña Carla a quien también colmaron de mimos y atenciones.