Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela, toda una mujer de su hogar que hace la compra en Lidl

La presentadora y actriz Carolina Cerezuela continúa con su jornada laboral tras dar a luz a su hijo 'Carlitos' hace nueve meses. En esta ocasión, la mujer de Carlos Moyá reaparecía ante los medios para presentar 'W5', los productos de limpieza de la cadena de supermercados Lidl.
En la presentación, pudimos ver a una Carolina guapísima y con una envidiable figura tras haber dado a luz y no ha dudado en mostrar que es una auténtica mujer de su hogar. Y es que la presentadora ha posado con un gel limpiador, con delantal y limpiando los platos: "En la vida yo creo que prácticamente casi todas las mamás acabamos en la cocina. Yo no se por qué pero la cocina es el alma de la casa y al final acaba siendo un jabón lo que acabas usando para todo", comenta Cerezuela.
No cabe duda de que Carolina está feliz, y no es para menos. Esta viviendo uno de los momentos más felices de su vida y es que tanto ella como su marido están formado una bonita familia junto al pequeño Carlitos y su hermana Carla: "Los niños están muy bien. Carlitos está tremendo porque tiene nueve meses y ya gatea, se pone de pie, se va enganchando a los sitios... Yo creo que andará dentro de poco. Y Carla ha empezado el cole. Yo no se si es por el uniforme o porqué, pero la he visto tan mayor... Pero bueno, es ley de vida", señala la presentadora.
A pesar de estar felices con los dos pequeños, la pareja no descarta tener familia numerosa porque "siempre hemos dicho que nos gustaría familia numerosa y yo soy de ideas fijas".
CAROLINA CEREZUELA NO ESTARÁ EN 'TU CARA ME SUENA'
En esta tercera edición del programa, la colaboradora no estará en el jurado: "No es que yo haya renunciado. Ellos por un lado querían un jurado más musical formado por cantantes y yo por otro lado, aunque me gusta el formato y estaba encantada de estar con ellos, también tenía otros proyectos", cuenta Carolina.
De estos nuevos proyectos, la actriz ha preferido no pronunciarse. Lo que si nos ha contado es que visitará el programa en el que ha estado trabajando durante dos años y es que ahí ha hecho grandes amistades: "Mónica Naranjo me decía que me echará de menos, pero como premio de consolación tiene a Marta Sánchez. Mónica está encantada porque ellas además son amigas. Yo creo que juntas darán momentazos".
Aunque ha declarado que le gusta el formato y el programa, jamás se subiría al escenario para imitar a un cantante: "Creo que cada uno tiene que saber bien sus limitaciones. Se me da muy bien imitar, me paso el día imitando a mis amigos y mi madre me dice que valgo para imitar, pero en televisión no", termina la presentadora.