Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casa de América organiza mañana la segunda edición de 'Enredando en arte y moda'

Casa de América organiza este jueves 10 de marzo la segunda edición de 'Enredando entre arte y moda', donde diseñadores, 'bloggers' y artistas explicarán desde su experiencia cómo utilizan Internet y las redes sociales para darse a conocer, descubrir nuevos talentos, seguir las tendencias en moda e interactuar con su público, tanto en Europa como en América.
Esta edición estará estructurada en dos bloques. En el primero de ellos, diseñadores y blogueros de moda explicarán sus puntos de vista mientras que en la segunda parte de la jornada lo harán artistas y blogueros de arte. En ambas partes, creadores y difusores del arte y la moda hablarán de su experiencia de forma intercalada y se apoyarán en contenidos audiovisuales para defender sus argumentos.
Participarán Mateo Rouco, de El Ganso; Ángela Suárez, de Fashion Design; y Estefanía de Oliveira de Papiroga. Junto a ellos, Susana Molina, redactora jefe de Hola Fashion; Inés de León, redactora para Vogue.es de #FashionDramas, además de guionista y realizadora audiovisual; y Rocío Martín, autora del blog 'Sigue mi estilo'.
Por su parte, el grupo de artistas estará representado por las ilustradoras Coco Dávez y Victoria Fernández; el artista, comisario de exposiciones y docente Daniel Silvo. Para ofrecer otra visión sobre el arte contaremos con los blogueros Sonia Taravilla, de El sereno de Madrid; y Raquel Moraleja, de Lit Ar Co.