Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa Azul publicará su tercer disco el próximo 28 de noviembre

El próximo 28 de noviembre se publica "La Polinesia Meridional", uno de los discos más esperados de 2011. Precedido por "Tan Simple Como El Amor" (2003) y "La Revolución Sexual" (2007), "La Polinesia Meridional" es el tercer álbum de La Casa Azul. Han pasado de nuevo cuatro años entre cada disco y hemos tenido entre medias, otra vez, un recopilatorio para fans completistas, "El Sonido Efervescente De La Casa Azul" (2006) y "La Nueva Yma Sumac (Lo Que Nos Dejó La Revolución)" (2009).
Pero Guille Milkyway no ha estado parado durante este tiempo. Muy al contrario, muchos han sido los trabajos en estos últimos años, desde la banda sonora de la película "Yo, también", que le valió un Goya en 2010, a las exitosas sintonías para programas de TV, programas de radio y campañas de publicidad.
De hecho, el pasado mes de septiembre se estrenó en 130 países diferentes de Europa, África, Latinoamérica y Oriente Medio la serie de animación "Jelly Jamm", para la que Guille ha desarrollado el "Jelly Sound" y ha compuesto, producido y tocado más de 20 canciones para la banda sonora de la serie infantil.
"La Polinesia Meridional" tendrá una primera edición limitada en CD en un formato especial llegado de otro mundo, la ya conocida "Edición Espacial" del álbum, el día 28 también se pondrá a la venta la "Edición Retrospectiva", edición limitada en vinilo ultradinámico de 12 pulgadas que incluirá una descarga digital gratuita. Una vez agotadas ambas ediciones limitadas especiales para los fans del grupo llegará la "Edición Terrestre", edición standard en formato Digipak.
La gira de presentación comenzará en marzo de 2012 e intentará convertirse, como pasó con los conciertos de presentación de "La Revolución Sexual", en una actividad "escapísta para evadirsede la realidad y entrar en una fantasía totalmente adictiva de placer para descubrir y disfrutar el universo de La Casa Azul".