AGRESIÓN ACTRIZ

El agresor de Casasnovas pasará mañana a disposición judicial por tentativa de homicidio

El ciudadano alemán Arndt M., detenido el domingo tras intentar agredir a la actriz Sara Casasnovas a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid, pasará mañana a disposición judicial acusado de un delito de tentativa de homicidio, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

El detenido es un hombre de 39 años que desde hace un año y medio estaba obsesionado con la actriz y que la noche del domingo, cuando Casasnovas salía del teatro, se abalanzó sobre ella exigiéndole que contestara sus cartas y disparándole con una ballesta, aunque no acertó porque la joven se movió.

Según ha declarado la actriz, que interpuso una denuncia ante la Policía Nacional tras la agresión, el hombre estaba obsesionado con ella y le había escrito numerosas cartas declarándole su amor desde que la vio hace año y medio a través del Canal Internacional de TVE.

La flecha disparada por el agresor se clavó en la chaqueta de un hombre de 69 años, trabajador del teatro, mientras los amigos de la actriz, uno de los cuales fue rociado con un spray, se abalanzaron sobre el agresor.

Arndt M. llevaba en una mochila militar todo un arsenal, con dos ballestas con sus repuestos, flechas de plástico con puntas tipo arpón de unos 15 centímetros, grilletes, un bote con gasolina, una soga gruesa y otra cuerda fina con el nudo del ahorcado en cada extremo.

"La noche de la iguana" celebraba esa noche su última función en el teatro madrileño, tras lo que iniciará una gira en la que Sara Casasnovas no tenía previsto participar por una decisión tomada antes de que sufriera esta agresión, según fuentes cercanas al montaje.

Su productor, Tomás Gayo, ha declinado pronunciarse sobre lo sucedido al ser consultado por Efe.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad