Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casper Smart pillado en un show erótico homosexual

Cuando la semana pasada Casper fue visto entrando al sex shop justo un día antes del cumpleaños de Jlo, muchos fueron los que pensaron que el bailarín le compraría un 'picante' regalito a su amada pero ahora ya sabemos los verdaderos motivos de su visita: un show erótico homosexual.
Según informa la revista 'In Touch', Casper Smart ha sido visto en varias ocasiones acudiendo a un show erótico en donde los protagonistas son los hombres.
"Este sitio es un espacio para el 'cruising' gay", comentaba un asiduo del lugar a la revista 'Star' quien explicaba en qué consiste exactamente el show. "Uno va a las mirillas, y a partir de entonces puedes ver a los bailarines e incluso darles pequeños toquecitos", señalaba.
Según otro de los clientes asiduos a este tipo de espectáculos Casper ha acudido al local en dos ocasiones durante el último mes pero también apunta que una de las veces la visita del bailarín no duró más de diez minutos.
Esta no es la primera vez que la homosexualidad y el nombre de Casper Smart aparecen unidos. El pasado mes de junio, Joshua Lee Ayers, bailarín que compartío más de un escenario junto a Casper, publicó unas controvertidas fotografías en Twitter en donde se podía ver al novio de Jennifer Lopez mostrando poses de lo más provocativas junto a otros hombres. Estas imágenes fueron la prueba que supuestamente demostraba, según Joshua Lee Ayers, que Smart sentía claras tendencias hacia la homosexualidad.
Por aquel entonces, tanto Casper Smart como Jennifer Lopez respondieron al momento negando rotundamente estas acusaciones y ante estas nuevas informaciones, la pareja ha vuelto a reaccionar y amenaza con llevar a los tribunales a los medios que difundan estas "injurias".
Según los abogados de la pareja, "las noticias son falsas, maliciosas y difamatorias y pueden causar un daño inmenso a la reputación y a la carrera profesional de ambos".
Ya vemos como Jennifer Lopez defiende con uñas y dientes a su novio pero ¿confiará realmente en él?