Cate Blanchett recibe un duro golpe en la cabeza mientras actuaba

Uno de los actores lanza una radio que la golpea en la cabeza

La representación fue interrumpida y el teatro desalojado

Accidente en escena. Cate Blanchett recibió un golpe en la cabeza durante una representación teatral en Sidney. La actriz fue golpeada por uno de sus compañeros de reparto cuando este, como parte de la obra, le lanzó un aparato de radio. La abundante cantidad de sangre obligó a suspender la función y a desalojar la sala, según publica el periódico 'Sydney Morning Herald'.

La actriz, de 40 años de edad, estaba interpretando una de las escenas de 'Un tranvía llamado deseo' cuando recibió el golpe que formaba parte del libreto, aunque no debió golpearla.

Una persona que asistió a la representación contó al periódico que Cate Blanchett "siguió actuando por unos 30 segundos, y después antes de pasar a la siguiente escena las luces se encendieron y los productores pidieron evacuar la sala, debido a dificultades técnicas".

A pesar de que el representante de la actriz no ha confirmado el accidente, un portavoz del teatro de Sidney, aseguró que Blanchett "se encontraba bien", después del golpe recibido en la cabeza.

Un responsable de la obra, por su parte, ha aclarado que el objeto no debía golpear a la actriz. Asimismo, aseguró que ella podría volver al escenario el próximo jueves por la noche.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad