Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cate Blanchett recibe un duro golpe en la cabeza mientras actuaba

Accidente en escena. Cate Blanchett recibió un golpe en la cabeza durante una representación teatral en Sidney. La actriz fue golpeada por uno de sus compañeros de reparto cuando este, como parte de la obra, le lanzó un aparato de radio. La abundante cantidad de sangre obligó a suspender la función y a desalojar la sala, según publica el periódico 'Sydney Morning Herald'.
La actriz, de 40 años de edad, estaba interpretando una de las escenas de 'Un tranvía llamado deseo' cuando recibió el golpe que formaba parte del libreto, aunque no debió golpearla.
Una persona que asistió a la representación contó al periódico que Cate Blanchett "siguió actuando por unos 30 segundos, y después antes de pasar a la siguiente escena las luces se encendieron y los productores pidieron evacuar la sala, debido a dificultades técnicas".
A pesar de que el representante de la actriz no ha confirmado el accidente, un portavoz del teatro de Sidney, aseguró que Blanchett "se encontraba bien", después del golpe recibido en la cabeza.
Un responsable de la obra, por su parte, ha aclarado que el objeto no debía golpear a la actriz. Asimismo, aseguró que ella podría volver al escenario el próximo jueves por la noche.