Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catwoman atropella a un cámara en el rodaje de 'The Dark Knight Rises'

Anne Hathaway es la protagonista de la próxima entrega de Catwoman.telecinco.es
Mientras la policía de Gotham se enfrenta a los presos fugados de Arkham a las puertas del Ayuntamiento Selina Kyle, la mujer que se transforma en Catwoman, sale del edificio montada en la moto de Batman. Esta fue una de las escenas que se filmó el pasado fin de semana en Pittsburgh. Y salió muy cara.
Y es que al bajar por las escaleras del ayuntamiento, la monumental moto se descontrola y acaba arrollando a uno de los miembros del equipo que en ese momento filmaba con una cámara IMAX, mucho más caras que los aparatos estándar.
Afortunadamente, nadie resultó herido tras el accidente, que fue recogido por las cámaras de TMZ, y con un presupuesto de 250 millones de dólares podemos decir que para Nolan una cámara rota es sólo una gota en el mar.
Por cierto, hay que destacar que la que iba montada en la moto no era Anne Hathaway, sino su doble. Un dato a tener más en cuenta si recordamos que la actriz -entregada en cuerpo y alma a su papel de Catwoman- ya ha protagonizado varios accidentes durante el rodaje llegando incluso a lesionar a un extra mientras filmaban una pelea.
El rodaje de The Dark Knight Rises ya se ha trasladado a Londres y el estreno de la cinta de Nolan, que en España llevará por título El caballero oscuro: La leyenda renace, se estrenará el verano del año que viene. CGS