Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo sobre Melani Costa, su nuevo amor: "Es excepcional"

Cayetano Martínez de Irujo vuelve a tener su corazón ocupado. El hijo de la Duquesa de Alba se encuentra de lo más feliz y vital, su romance con la nadadora Melani Costa sigue la estela de otros amores "reales" como el del príncipe Alberto de Mónaco casado con la también nadadora Charlene Wittstock.
Melani Costa, una de las nadadoras españolas con más proyección internacional, parece ser que ha sido la que le ha robado el corazón al torero. Muy discreto con su vida privada, ha asistido a la presentación de las becas Banco Popular, que ayudarán a nueve deportistas de élite durante los próximos tres años.
PREGUNTA:¿En qué consiste este nuevo proyecto?
RESPUESTA: Se trata de una beca para los deportistas. En estos momentos que todo está tan difícil para los deportistas y que ha habido un recorte tan grande, se nos han abierto puertas en el Ministerio de Hacienda. Estamos siendo pioneros en cambiar el modelo de financiación del deporte español, y esta beca que nos ha ofrecido el Banco Popular es un éxito enorme. Se puede ayudar a nueve deportistas y yo creo que de una forma muy contundente.
P: Usted está dando un gran impulso al deporte y a la Asociación de Deportistas.
R: Así es. Ha habido un cambio muy grande, ha habido una crisis muy fuerte y un cambio de modelo del deporte español que estaba financiado casi en su totalidad por el Estado.
P: Que no nos concedieran las Olimpiadas fue un palo muy grande.
R: Fue duro sí, que no nos dieran las Olimpiadas es la decepción colectiva más grande que yo he vivido.
P: ¿Cómo ve el futuro de los deportistas?
R: Creo que debemos seguir ganando y seguir cosechando triunfos. Los que estamos alrededor, debemos intentar conseguir la financiación y la ayuda para que puedan prepararse para ello.
P: Recientemente ha sido su cumpleaños, ¿cómo se encuentra usted?
R: Bien, muy bien.
P: Dicen que los 50 son los nuevos 30 ¿es cierto?
R: La verdad es que con 50 me encuentro bastante mejor que a los 40.
P: ¿Queríamos preguntarle si es cierto que conoce a Melani?
R: Sí, conozco a Melani, es excepcional.
P:¿Sabrá que se le relaciona con ella?
R:Gracias.