Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo, el mayor fan de Morante y 'El Juli'

El Festival de San Fernando de Aranjuez reunió a Morante de la Puebla y a 'El Juli' en una corrida de lo más aplaudida. Si el madrileño logró sus tres trofeos, el sevillano se conformó con cortar dos orejas en su reaparición del pasado lunes.
Entre los rostros conocidos que no se perdieron la corrida estuvo Cayetano Martínez de Irujo y Sebastián Palomo Linares y su pareja, la magistrada Concepción Azuara. La pareja estuvo en todo momento de lo más sonriente y atenta a lo que sucedía en el ruedo y es que ambos son grandes seguidores de los toros. Pedro Trapote y Begoña García Vaquero tampoco se quisieron perder el espectáculo taurino.
Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo disfrutó el festival taurino, ya que también es un gran seguidor de los toros y le dedica más tiempo ahora que tiene que guardar reposo a causa de una lesión que le ha impedido practicar la hípica. Sin embargo, sí que asiste como espectador a todas las competiciones que puede, sobretodo si es con sus hijos, que han compartido su afición y además han heredado su talento.