Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo disfruta de sus vacaciones con su familia

Cayetano Martínez de Irujo y sus hijos se encuentran disfrutando de unas vacaciones muy familiares con su abuela, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez. El conde de Salvatierra está en San Sebastián, ciudad que también ha escogido su madre y el marido de esta para relajarse. El jinete y sus hijos, Luis y Amina, disfrutaron de una estupenda jornada con Alfonso Díez, y es que todo parece apuntar a que las rencillas del pasado están olvidadas y ahora hay una magnifica relación entre Alfonso y Cayetana.
Muy tranquilos y relajados se pudo ver a la familia por completo tomando un aperitivo en una estupenda terraza con vistas al mar. Cayetano también está de lo más feliz, su corazón se encuentra ocupado por la nadadora Melani Costa que ha conseguido devolver la sonrisa al conde de Salvatierra.