Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo: "Nunca nos han dado un duro, la verdad"

Cayetano Martínez de IrujoGtres
Uno de los miembros más polémicos de la Casa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, se queja de las pocas ayudas económicas que recibe su familia, durante su asistencia a un acto en Salamanca.
El hijo de la Duquesa de Alba, que viajó a Salamanca como director de la Asociación de deportistas para promover una iniciativa de colegios, ha aprovechado para hablar sobre su familia y afirmar que "nunca nos han dado un duro, la verdad. En la casa estamos en una reestructuración enorme para poder equiparar toda la cuestión económica y no está siendo fácil por los tiempos", unas declaraciones difíciles de entender, si tenemos en cuenta el nivel económico del que goza la Casa de Alba.
Como representante de la familia aclara, que las obras que se están llevando a cabo debido a la caída de unas piedras sobre el techo de la casa hace algunos meses están en marcha y que van a intentar que tengan lugar en primavera, siempre y cuando " nuestra economía nos lo permita, que espero que sí" sentencia Cayetano.
El hijo de la Duquesa afirma que ya les han mandado los estudios, y requisitos necesarios para que se de comienzo a la obra, por lo tanto solo es cuestión de dinero que la reforma finalmente se lleve a cabo.