Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo supervisa personalmente el buen hacer de su hijo como jinete

Madrid se convierte en estos días en punto de encuentro de los mejores treinta jinetes del mundo y el equipo olímpico español que se darán cita en el Madrid Longines Global Champions Tour.
La infanta Elena, Luis Astolfi, José Bono y Cayetano Martínez de Irujo, que lleva una temporada alejado de la competición después de las tres operaciones a las que tuvo que ser sometido a principios de este año, son algunos de los nombres que volverán a mostrar su valía a lomos de sus equinos. Además estarán presentes destacadas figuras internacionales como Athina Onassis y Hanna Selleck, hija del actor Tom Selleck.
Cayetano, a pesar de no poder competir, sigue disfrutando de la hípica gracias a su hijo Luis, que aunque todavía no ha alcanzado la mayoría de edad, ya es todo un experto en este deporte. Y es que cuenta con las enseñanzas de su padre, que además acude a apoyarle en cada competición.