Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Rivera y su afición a los selfies

Desde que comenzara su aventura con "La vuelta al mundo en 80 días", parece que al extorero le ha gustado eso de hacerse fotos a sí mismo en los diferentes lugares que visita. La última ha sido esta foto en la que se le ve posando en el puente de Ronda, acompañando a la foto que compartió en su cuenta de Twitter, comentó lo siguiente: "En mi Ronda, ciudad soñada :)".
Se le ve feliz en las fotos que sube a las redes sociales y es posible que a partir de ahora lo esté, aún más, si es posible, ya que como publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!, el extorero y la presentadora de MasterChef, Eva Gonzalez, se han dado una nueva oportunidad.
Una sorprendente y romántica reconciliación que ha sorprendido a muchos. Cayetano y Eva han sido fotografiados en diversos momentos y en actitud muy cariñosa en Madrid, paseando cogidos de la mano, por las calles de la capital, han retomado una relación que antes de su ruptura, hace nueve meses, ya se había prolongado cinco años.