Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Rivera cumple 39 años junto a Eva González

Hoy 13 de enero uno de los guapos por excelencia del panorama nacional cumple 39 años. Cayetano Rivera se encuentra en el mejor momento de su vida. El pasado 6 de enero del 2015 contraía matrimonio con la modelo y presentadora Eva González en su pueblo natal, Mairena del Alcor. Una romántica y emotiva ceremonia a la que asistieron numerosos amigos y familiares de la pareja convirtiéndose en el gran bodorrio del año pasado.
El diestro y modelo de grandes firmas ha conquistado a todo el país y sobre todo por su discreción a la hora de afrontar polémicas. Aunque no es muy dado a hablar de su vida privada en los medios de comunicación, Cayetano por el contrario genera más interés si cabe.
Se ha mantenido en un discreto segundo plano ante las acusaciones que vertía su hermano menor Julián Contreras Junior por el trato recibido en su boda.
Junto a su hermano mayor Francisco Rivera, los dos hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez desprenden belleza por los cuatro costados. Por ello es que ya contraía el diestro de ojos azules matrimonio con Blanca Romero en 2001. Ahora el amor le ha dado una segunda oportunidad con la guapa presentadora siendo ambos una pareja envidiable por dentro y por fuera.