Corrida de la Beneficencia

Cayetano Rivera no defrauda en Las Ventas

José Tomás regresa a las ventas seis años despúes

Morante de la Puebla y Cayetano Rivera pusieron el arte en Las Ventas. El compromiso del segundo era grande, al confirmar la alternativa en una plaza que pisaba por primera vez. Para muchos fue era la oportunidad de su vida y la ocasión de demostrar de que saga viene.

Llegó a la plaza como una estrella y se notó la responsabilidad que pesaba sobre él porque comenzó nervioso con su primer toro, con el que mostró algún detalle de calidad y una estocada efectiva.

En el segundo (que era el que cerraba el festejo) se mostró más relajado y dispuesto. Un soberbio pique de quites con Morante y un exquisito toreo le valieron el triunfo de una oreja y demostrar que, a parte de su atractivo personal, es un torero con clase.

Al terminar la corrida Cayetano afirmaba estar en una nube, "un triunfo así en una plaza de tanta importancia es increíble. Uno siempre sueña cosas y no sabe si se van a cumplir o no. Me quedo con lo a gusto que me he encontrado y con el cariño y el respeto del público de Madrid, siempre es de agradecer", afirma.

José Tomás vuelve a Madrid

Con el cartel de no hay billetes colgado en las taquillas Las Ventas reciben seis años después a José Tomás. El de Galapagar regresa a un coso del que ha salido cinco veces por la puerta grande.

Junto a Javier Conde y Daniel Luque, que confirma alternativa, y con toros de Victoriano del Río, José Tomás vuelve a Madrid, donde no había toreado desde la corrida de la Beneficencia del 13 de junio de 2002.

El público de Madrid, que ha agotado las entradas desde hace semanas, le espera esta tarde y el día 15 de junio con ansias, la expectación no puede ser mayor. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad