Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Rivera: "No iré al bautizo porque toreo"

Cayetano Rivera ha recibido en Ronda el galardón a la Mejor Faena, un premio que ha supuesto todo un orgullo para el diestro que está a punto de comenzar la temporada taurina. Por ello mismo ha querido aclarar el motivo de su ausencia en el bautizo de la hija de Kiko Rivera que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en Sevilla.
Una apretada agenda de corridas le impedirá al diestro formar parte de la celebración ya que iba a ser el padrino de la pequeña: "Toreo ese día, con mucha tristeza y mucha pena porque además iba a ser el padrino y era una cosa que me hacia especial ilusión".
Cayetano Rivera contraía matrimonio el pasado 6 de noviembre en Mairena del Alcor con la presentadora Eva González, sin embargo de momento disfrutan de su vida de casados por lo que los niños tendrán que esperar un poco.