Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, muy bien acompañada por un joven en la Corrida Goyesca

Cecilia Gómez ha sido vista muy bien acompañada en una tarde de toros. La que fuera novia de Francisco Rivera Ordóñez sigue disfrutando de la Fiesta Nacional, que continúa siendo una de sus pasiones. En esta ocasión asistió junto a un misterioso acompañante a la Corrida de toros Goyesca que se celebró en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid.
Durante el festejo, vimos a Cecilia feliz junto a su acompañante, un apuesto joven moreno. La bailaora y su amigo se dedicaron miradas cómplices y se mostraron entusiasmados mientras charlaban animadamente con su acompañante.
El público asistente, entre los que se encontraba Carmen Lomana, pudo pisar el coso momentos antes del inicio del festejo. Es el único día de la temporada en el que las personas que acuden a la plaza Monumental de Madrid para presenciar un festejo taurino pueden pisar la arena del ruedo.
LA BAILAORA Y SU ACOMPAÑANTE INTERCAMBIARON RISAS Y MIRADAS CÓMPLICES
El cartel de la Corrida Goyesca de este año tuvo como protagonistas a los toreros Miguel Abellán, Iván Vicente y Juan del Álamo, que lidiaron toros de la ganadería de El Tajo y La Reina, encaste Núñez propiedad del torero José Miguel Arroyo "Joselito".
Durante el festejo, Cecilia disfrutó de la compañía de su amigo con el que charló animadamente mientras comentaban las faenas de los toreros. Para la ocasión, Cecilia lucía espléndida con pantalón beige, top negro y blazer negra.
A su lado se encontraba una elegante Carmen Lomana, que llevaba un abrigo largo de rayas azules y blancas con originales bolsillos plateados. La experta en moda, intercambió impresiones con Cecilia y su acompañante. Siguieron con entusiasmo el festejo.
Como recordaremos, tras Francisco Rivera, Cecilia encontró de nuevo el amor en brazos del exgimnasta y preparador físico Jesús Carballo. Comenzaron su relación a comienzos de 2013 y decidieron separar sus vidas en mayo de 2014. Un año después encontró de nuevo el amor en Emiliano Suárez que finalmente no cuajó. Quizás ahora haya encontrado de nuevo la ilusión con este amigo. El tiempo dirá, de momento la hemos visto feliz y cómplice.
Una pareja de enamorados estaba en el tendido, la formada por Natalia Álvarez y su chico Yelko. Acudieron acompañados por el hijo que Natalia tuvo con el torero Rafa Camino. Está claro que el niño ha heredado de su padre su pasión por la Fiesta Nacional.
Previamente, y como marca la tradición, tuvo lugar un desfile de carruajes con majas y majos vestidos a la usanza de la época de Goya y que contó, también, con la participación de la Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid.