Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cecilia Gómez ha vuelto a sonreír gracias a su nuevo amor

Un año más la revista de moda Telva organiza su desfile más esperado y en esta ocasión lo ha hecho en un emplazamiento de lujo, la Plaza de Ópera justo enfrente del Palacio Real. Muchos rostros conocidos se dieron cita en el desfile como fue el caso de Cecilia Gómez que confesó que está ilusionada de nuevo con el amor gracias al torero Iván Vicente.
La bailaora no ha pasado por sus mejores meses tras la separación sorpresa del joyero Emiliano Suárez y es que tras una relación de lo más idílica, la pareja decidió poner punto y final a su historia de amor. Pocos días después veíamos a Emiliano de nuevo enamorado y feliz al lado de Carola Baleztena con la que está disfrutando de una etapa de lo más feliz.
CECILIA GÓMEZ, ENAMORADA DE NUEVO, DISFRUTA DEL DESFILE DE TELVA MODA
CHANCE: Bueno pleno verano.
Cecilia Gómez: Veranito, sí.
CH: ¿Qué planes hay?
C.G: Trabajar, porque bueno los sábados estoy en Canal Sur en un programa que presenta María del Monte, así que bajar y subir, estoy entre Andalucía y Madrid a caballo. Seguimos con el espectáculo.
CH: ¿Para cuándo el nuevo?
C.G: Un poco más despacio, con este cambio de registro lo vamos a aparcar, pero sigue ahí. Me apetece mucho lo que estoy haciendo, que es distinto y ahí está, vamos a seguir bailando, pero ahora más volcada con este otra faceta.
CECILIA GÓMEZ: "HAGO POCOS PLANES, VOY SOBRE LA MARCHA Y CADA AÑO SURGEN COSAS DISTINTAS"
CH: ¿Días libres en verano?
C.G: Días libres sí, pero pocos. Andaré por el sur, por estar cerquita del programa y nada a lo que vaya viniendo. Hago pocos planes, voy sobre la marcha y cada año surgen cosas distintas.
CH: ¿Cerca de alguien en especial?
C.G: Sí, cerquita de alguien. Bueno cerquita de mi chico que me acompaña en todo y como él tiene sus trabajos nos compaginamos para aprovechar el máximo de tiempo libre.
CH: ¿Quién es él?
C.G: Salió hace poco, no es oculto, se llama Iván es estupendo, maravilloso y poco a poco. El tiempo dirá.
CH: ¿Cómo le conociste?
C.G: Amigos en común, nos conocimos y fíjate.
CH: ¿Qué tiene Iván de especial?
C.G: Hasta ahora todo lo que me aporta es felicidad y tranquilidad. Que te sumen siempre.
CH: ¿A qué se dedica?
C.G: Es torero.
CH: ¿Qué Iván es?
C.G: Iván Vicente.
CH: ¿No te acompaña a los actos?
C.G: No, vengo con amigas, esta de temporada y a estas cosas prefiero venir sola o con amigas a disfrutar de la moda. Si surge estaré encantada y feliz.
CECILIA GÓMEZ: "ES UN CHICO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO ANTERIOR"
CH: Segundo torero, sufrir en la plaza ya lo has vivido.
C.G: Hace tanto tiempo que se me había olvidado, la situación... todo es nuevo, es diferente. Es un chico que no tiene nada que ver con lo anterior. Sufrir sí, pasarlo mal por supuesto, no lo pasó bien. Disfruto porque es su vida y me encanta verle torear, pero está ese punto de terror que yo lo sufro mucho.
CH: Bailaora y torero.
C.G: Folclore. Al final es un mundo parecido en cuanto a sentimientos, emociones, tenemos mucho en común y eso nos une.