'Celda 211' lidera la taquilla, seguida de 'Ágora'

La película de Daniel Monzón, número uno en su primer fin de semana

‘Celda 211’ y ‘Ágora’, ambas producidas por Telecinco Cinema, coinciden en las carteleras en una pelea directa por hacerse con el primer puesto, por ser la preferida de los espectadores. Ambas producciones españolas, se convierten en rivales en las salas. A las dos la batalla les sale rentable.
Escena de 'Celda 211', la cinta de Daniel Monzón protagonizada por Luis Tosar y Ammann.
Así, 'Celda 211', que se lanzó con 220 copias en toda España, ha conseguido en su primer fin de semana 1.250.0000 euros de recaudación, 5.681 euros por copia.

En concreto, casi 200.000 personas han visto la película, lo que la convierte en "la mejor del ranking" en lo que se refiere a rentabilidad por copia, y "a gran distancia de sus competidores", según ha explicado la productora Vaca Films.

'Celda 211' es la cuarta película de Daniel Monzón -autor de 'La caja Kovak' o 'El robo más grande jamas contado'- y está basada en la novela homónima de Francisco Pérez Gandul.

El film narra la historia de un joven funcionario de prisiones que se ve atrapado en un motín carcelario el mismo día en el que comienza a trabajar en su nuevo destino y que luchará por salvar su vida haciéndose pasar por un preso más.

Por otra parte, los números siguen alabando 'Ágora', película que ya han visto más de tres millones de personas y que, hasta este lunes, había recaudado más de 18.000 euros en taquilla.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad