'Celda 211' lidera la taquilla, seguida de 'Ágora'

La película de Daniel Monzón, número uno en su primer fin de semana

‘Celda 211’ y ‘Ágora’, ambas producidas por Telecinco Cinema, coinciden en las carteleras en una pelea directa por hacerse con el primer puesto, por ser la preferida de los espectadores. Ambas producciones españolas, se convierten en rivales en las salas. A las dos la batalla les sale rentable.
Escena de 'Celda 211', la cinta de Daniel Monzón protagonizada por Luis Tosar y Ammann.
Así, 'Celda 211', que se lanzó con 220 copias en toda España, ha conseguido en su primer fin de semana 1.250.0000 euros de recaudación, 5.681 euros por copia.

En concreto, casi 200.000 personas han visto la película, lo que la convierte en "la mejor del ranking" en lo que se refiere a rentabilidad por copia, y "a gran distancia de sus competidores", según ha explicado la productora Vaca Films.

'Celda 211' es la cuarta película de Daniel Monzón -autor de 'La caja Kovak' o 'El robo más grande jamas contado'- y está basada en la novela homónima de Francisco Pérez Gandul.

El film narra la historia de un joven funcionario de prisiones que se ve atrapado en un motín carcelario el mismo día en el que comienza a trabajar en su nuevo destino y que luchará por salvar su vida haciéndose pasar por un preso más.

Por otra parte, los números siguen alabando 'Ágora', película que ya han visto más de tres millones de personas y que, hasta este lunes, había recaudado más de 18.000 euros en taquilla.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad