Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Celda 211' lidera la taquilla, seguida de 'Ágora'

Escena de 'Celda 211', la cinta de Daniel Monzón protagonizada por Luis Tosar y Ammann.telecinco.es
‘Celda 211’ y ‘Ágora’, ambas producidas por Telecinco Cinema, coinciden en las carteleras en una pelea directa por hacerse con el primer puesto, por ser la preferida de los espectadores. Ambas producciones españolas, se convierten en rivales en las salas. A las dos la batalla les sale rentable.
En concreto, casi 200.000 personas han visto la película, lo que la convierte en "la mejor del ranking" en lo que se refiere a rentabilidad por copia, y "a gran distancia de sus competidores", según ha explicado la productora Vaca Films.
'Celda 211' es la cuarta película de Daniel Monzón -autor de 'La caja Kovak' o 'El robo más grande jamas contado'- y está basada en la novela homónima de Francisco Pérez Gandul.
El film narra la historia de un joven funcionario de prisiones que se ve atrapado en un motín carcelario el mismo día en el que comienza a trabajar en su nuevo destino y que luchará por salvar su vida haciéndose pasar por un preso más.
Por otra parte, los números siguen alabando 'Ágora', película que ya han visto más de tres millones de personas y que, hasta este lunes, había recaudado más de 18.000 euros en taquilla.