Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Celebra Rock in Río con la mejor Shakira!

Shakira puso a Rock in Río a bailar a ritmo de sus grandes éxitos y ahora los cinco ganadores de nuestro concurso podrán disfrutar con ella cuando reciban el lote con lo mejor de su música. Manuel Antonio de la O Pérez, Karina Gordenko Méndez, Inés Montero, Laura Jiménez Reyes, Ángel J. Andrés Lafuente son los ganadores de nuestro concurso al enviar las respuestas más originales a nuestra pregunta: ¿Cuál es para ti la conexión entre Arganda del Rey y Río de Janeiro?
Manuel Antonio de la O Pérez, Karina Gordenko Méndez, Inés Montero, Laura Jiménez Reyes y Ángel J. Andrés Lafuente habrán disfrutado con la actuación de la colombiana pero también van a disfrutar con una selección con lo mejor de su discografía que se llevan por participar en nuestro concurso.
La cantante colombiana no tiene rival en el escenario y su música engancha desde el minuto cero a los que se atreven a disfrutar de ella. Shakira quiere a Madrid y Madrid, claro, quiere a Shakira, que en la segunda jornada de Rock in Rio reunió a 85.000 personas, tan apretadas en su empeño por ver de cerca a la colombiana que se hacía imposible emular siquiera el más mínimo golpe de cadera de la cantante.
"Hola Madrid, no saben la alegría que me da volver a verlos, a escucharlos, a sentirlos...", ha dicho la cantante de "La tortura" a un público que se ha desgañitado coreando las letras de Shakira cada vez que ella alargaba el micrófono hacia un foso que ya conocía, pues también hace dos años estuvo en Rock in Rio. 
Aunque la cantante acaba de sacar nuevo disco, "Loba", en Madrid ofreció un repertorio trufado de grandes éxitos, entre ellos "Te dejo Madrid", "Inevitable", "Si te vas", "Ciega, sordomuda" o "Suerte". De las nuevas han sonado "Loba", "Gypsy" y "Sale el sol". Nuestros cinco ganadores disfrutarán en su casa de la mejor música de la colombiana. CGS