Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears, irreconocible

Britney SpearsInstagram Britney Spears/V Magazine

Britney Spears ha protagonizado un reportaje para la revista V Magazine que no ha dejado a nadie indiferente. La cantante muestra su lado más sexy pero, para muchos, también su cara más irreconocible. Pero a ella no le afectan las críticas, asegura que ha aprendido a ignorar lo que digan de ella.

Según informa The Mirror, las imágenes realizadas para el reportaje de la revista V han desatado la polémica entre los fans de las cantantes que no reconocen a su ídolo. Muchos han sido los comentarios que han despertado estas fotografías, realizadas por Mario Testino, afirmando que no parece ella.
En el reportaje que acompaña a las fotografías Britney afirma que hace mucho que dejó de importarle lo que los demás piensan de ella. “Cuando estás expuesto la gente es muy rápida juzgando”, dice.