Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celine Dion posa en topless para V Magazine

La cantante canadiense se ha mostrado espectacular en una sesión de fotos para 'V Magazine'. Y es que, sin lugar a dudas, puede presumir de tener un cuerpo diez a sus 44 años. Sus fotografías más sensuales las podemos disfrutar en las páginas interiores de la próxima edición de la revista que saldrá a la venta el 30 de agosto.
Celine Dion ha posado en topless y muy ligera de ropa en su casa de Florida. Unas instantáneas que no tienen desperdicio en las que la cantante ha dejado a un lado la timidez para enseñarnos lo atrevida que puede llegar a ser.
Aquí puedes ver las imágenes: http://www.people.com/people/article/0,,20623000,00.html
Es la primera entrevista que concede en seis años y es posible que la más sincera. En ella hace un análisis de su carrera musical y nos cuenta su admiración hacia una de las cantantes más importantes del momento: Adele.
"Definitivamente ayudará a las chicas de su generación a aceptarse tal y como son", dice Dion refiriéndose a su compañera de profesión. "Adele tiene potencial para cambiar la industria de la música. Yo siempre he sido muy precavida, me ha dado miedo este negocio", confiesa la cantante.
La canadiense además cuenta cómo el ser madre le ha cambiado su visión de la vida. "Pensaba que sabía de todo pero ahora, más que nunca, sé que no tenía ni idea", dice Dion.
En un video de un minuto y veinticuatro segundos subido a Youtube se resume la sesión fotográfica de la cantante que nos regala momentos de ella divirtiéndose con el equipo de fotógrafos e incluso dedicándoles una canción.
Aquí puedes ver el vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PB1uwJjW_-Y#!