Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celler de Can Torrens y CL Fotógrafos entre los premiados en los Golden Wedding Awards

El mundo de las bodas también tiene sus Oscar. El encargado de hacer entrega de estos prestigiosos premios es el portal líder a nivel mundial en el sector nupcial, Bodas.net. Ellos han sido los que acaban de presentar a los ganadores de la III edición de los Golden Wedding Awards.
Bodas.net pone, con estos galardones que se celebran anualmente, el broche final a los Wedding Awards al anunciar los 22 mejores profesionales del sector del 2017.
En los Golden Wedding Awards participan las más de 38.000 empresas registradas en el portal, y en base a las recomendaciones y opiniones de los novios que ya han disfrutado de sus servicios, se les reconoce como los mejores profesionales de su categoría para el 2017. Este galardón los distingue como los proveedores con el mejor servicio a los novios y a su vez supone una gran ayuda para todas aquellas parejas que se encuentran organizando su boda y no saben por dónde empezar a escoger a sus futuros proveedores.
Los Golden Wedding Awards premian, por tanto, a las empresas Top del sector. Los mejores para cada una de las dieciocho categorías que están contempladas dentro del portal. Entre los nombres de los ganadores de este año encontramos algunas empresas que repiten de ediciones anteriores, como El Celler de Can Torrens (Barcelona), Miravalle (Madrid) y Mas Llombart (Barcelona) en la categoría de banquetes, o CL Fotógrafos (Madrid) en la categoría de fotógrafos y vídeo. Por otro lado, otras empresas se estrenan en esta edición como es el caso de Boasorte (Cádiz) y Doble Imatge (Barcelona), también en la categoría de fotógrafos y vídeo. En la categoría de novia y complementos, una de las más importantes para las novias, el premiado ha sido Egovolo-Zapatos de novia (Barcelona), y así hasta un total de 22 profesionales contarán con el galardón concedido por Bodas.net.
"Este reconocimiento tiene un gran valor para las empresas, ya que se lo asignan las parejas que ya han disfrutado de sus servicios especializados y sirve de gran ayuda para futuros novios que buscan identificar a los mejores profesionales del sector nupcial", comenta Nina Pérez CEO de Bodas.net, "los proveedores son piezas clave en toda la organización de la boda ya que ayudan a las parejas a hacer del día más importante de sus vidas un recuerdo inolvidable".
LA LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES DE LOS GOLDEN WEDDING AWARDS 2017
El Celler de Can Torrens (Barcelona) - Banquete
Miravalle (Madrid) - Banquete
Mas Llombart (Barcelona) - Banquete
CL Fotógrafos (Madrid) - Fotógrafos y Vídeo
Boasorte (Cádiz) - Fotógrafos y Vídeo
Doble Imatge (Barcelona) - Fotógrafos y Vídeo
Bilbo DJ (Vizcaya) - Música
Invitaciones Creativas (Barcelona) - Invitaciones de boda
Novodistribuciones (Cádiz) - Detalles de bodas
Floristería Tegueste (Santa Cruz) - Floristerías
Sauclass (Valencia) - Coches de boda
Egovolo - Zapatos de novia (Barcelona) - Novia y Complementos
Tasso-Jal Nuvis (Barcelona) - Novio y Complementos
Viajeros (Madrid) - Viaje de novios
KAVA Alquileres (Alicante) - Mobiliario
Maquillaje Elena Higuera (Madrid) - Belleza Novias
Unicas - Misalianzas (Madrid) - Joyería
Alcotán (Asturias) - Autobuses
Ceremonia Y Protocolo (Madrid) - Organización Bodas
Sapaflash (Madrid) - Animación
Sweetmama (Barcelona) - Tartas de boda
Catering Las Torres (Sevilla) - Catering