Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca de 2.000 alumnos de colegios acudirán a la zarzuela fantástica infantil 'El Paraíso de los Niños'

Cerca de 2.000 alumnos de quince colegios acudirán a la zarzuela fantástica infantil 'El Paraíso de los Niños', de Joaquín Valverde Sanjuán, que, dentro del programa pedagógico del Teatro de La Zarzuela, se viene representando estos días en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés.
A las tres funciones matinales para colegios programadas durante tres días hasta este viernes asistirán alrededor de 2.000 alumnos de quince colegios de Madrid, Toledo, Guadalajara y Almagro, mientras el próximo sábado a las 18.00 horas tendrá lugar una función abierta a toda la familia.
Además, esta representación ha sido retransmitida este jueves en directo vía 'streaming' a 82 colegios de Comunidades Autónomas situadas geográficamente en la periferia peninsular "a los que desplazarse a Madrid les resultaría un gran esfuerzo", según ha explicado la organización en un comunicado.