Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita y Alberto Isla discuten en la Semana Santa sevillana

Los hijos de Isabel Pantoja son fieles devotos de la Semana Santa sevillana y tras disfrutar juntos del Domingo de Ramos, continuaron haciendo lo mismo el pasado lunes. Kiko Rivera junto a su hijo Francisco, y Chabelita con Alberto Isla, vieron otra de las procesiones de la capital hispalense desde el balcón, acompañados de un nutrido grupo de amigos. A pesar de que debería haber sido un buen ambiente lo que reinase ayer, no todo salió como esperábamos, ya que Chabelita y Alberto Isla discutieron.
Precisamente Chabelita ha reaparecido en la Semana Santa sevillana tras convertirse en madre el pasado 7 de marzo. La joven y su novio, que todavía no viven juntos, han aprovechado para pasar unos días de vacaciones, y mientras tanto parece que Isabel Pantoja se ha quedado al cargo de su nieto.
Pero estos días que han pasado juntos no han sido del todo idílicos para la pareja. Chabelita y Alberto discutieron cuando se encontraban viendo una procesión ayer en Sevilla. El motivo fue la estrecha relación de la joven con uno de los amigos de su hermano Kiko Rivera, que despertó los celos de su novio. Durante la jornada, María Isabel y el amigo del DJ compartieron numerosas confidencias, risas, bromas, abrazos, y hasta miradas, en el balcón. Mientras tanto Alberto Isla les miraba de reojo y estaba muy pendiente de ellos en todo momento, hasta que finalmente decidió acercarse hasta su novia.
Chabelita no acogió a su novio de muy buen agrado, y con el semblante muy serio se le notaba molesta ante la presencia de Alberto. El joven intentó acercarse a ella y con ternura le besó en la cabeza, pero eso tampoco hizo cambiar el gesto de enfado de María Isabel.
Esta discusión de enamorados llega cuando al parecer la pareja pondrá rumbo a su nidito de amor en cuestión de unos días. Cuando parecía que la calma había regresado a la vida de los Pantoja, el periodista Antonio Rossi ha desvelado que la idílica situación familiar no ha sido más que una apariencia de cara al exterior.
LA ESTRECHA RELACIÓN DE LA JOVEN CON UNO DE LOS AMIGOS DE SU HERMANO KIKO DESPERTÓ LOS CELOS DE SU NOVIO
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado que Alberto ya está buscando casa en Sanlúcar de Barrameda para irse con Chabelita después de Semana Santa. Un piso que pagarán gracias a la asignación mensual de 500 euros que Isabel Pantoja da a Chabelita y a los ingresos que Alberto que consigue trabajando como camarero en un bar de carretera ('El frenazo'), los fines de semana.
Totalmente ajeno a la discusión de su hermana y Alberto Isla, Kiko Rivera disfrutó de momentos muy especiales acompañado de su hijo Francisco. El DJ cogió a su hijo en brazos para mostrarle la procesión a su paso por la calle, e inmortalizó el momento que estaba compartiendo con él fotografiándolo con su teléfono móvil. Francisco, de tan solo un año y medio, se mostró muy tranquilo en los brazos de una amiga de su padre.