Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita estrena su reciente soltería en las redes sociales

La vida de Chabelita ha dado un cambio de 180 grados desde que cumpliera la mayoría de edad. En este tiempo hemos conocido a su primer hijo y la difícil relación con el padre del niño, Alberto Isla, con el que parece que ha roto definitivamente su relación. Desde entonces la hija de Isabel Pantoja no le ha vuelto a dirigir la palabra y esta tratando de continuar con su vida y así lo muestra en las redes sociales.
Al parecer, la hija de Isabel Pantoja podría haber olvidado ya a Alberto Isla. Ella ya ha mostrado su intención de que no quiere saber nada de él y quiere rehacer su vida de nuevo, con un radical cambio ya que Chabelita volvía a los brazos de su madre durante el 58 cumpleaños de la cantante, el pasado dos de agosto, celebrado por todo lo alto en Cantora.
Así lo mostraba la joven en las redes sociales, en su perfil de Twitter e Instagram donde subió este selfie con su madre en el que comentó: "puuues foto con mi madre de su cumpleaños teq", parece que ambas están contentas de haberse vuelto a unir.
Tras unas pocas semanas de ruptura, la hija de la tonadillera habría encontrado sustituto al papá de su hijo. Se trataría de Chema Esteban, primo de Gloria Camila e hijo de Carmen Ortega, hermana de José Ortega Cano. Chabelita subió además esta foto a su cuenta de Instagram en la que se la ve contenta rodeada de amigos, junto a la instantánea escribió: "buena noche con buena gente en #lakedá".
Y es que la joven acudió con sus amigos al local que Amador Mohedano regenta en Chipiona, "La Kedá". Allí, también se encontraba Gloria Camila, con la cual la hija de Isabel Pantoja ha hecho buenas migas y también el supuesto nuevo romance de Chabelita.
Sin embargo, las dudas aparecen y son muchos los que se preguntan si Chabelita ha olvidado realmente a Alberto Isla, padre de su hijo, o si está intentando ponerle celoso, en cualquier caso el tiempo dará la respuesta.