Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita entre su madre Isabel y su niñera Dulce

Al mal tiempo buena cara, y si nos damos un caprichito mejor, esto mismo es lo que hace Chabelita ante la polémica familiar en la que se ha visto envuelta. Y es que raro es el día en el que el apellido Pantoja no sea noticia para bien o para mal.
Y es que según las últimas informaciones, parece que la relación entre su adorada niñera Dulce y su madre Isabel no hay buena relación, tanto como que se le habrían cerrado las puertas de Cantora a la persona de confianza de Chabelita.
Sin embargo, la joven afronta todo con una sonrisa, y a pesar de los rumores de crisis Chabelita tiene en Alejandro Albalá su mayor apoyo.
Y mientras se rumorea que Isabel Pantoja pide dinero a sus allegados para comer. Otros se dan un pequeño homenaje, eso sí low cost.