Chace Crawford, nuevo protagonista de la 'remake' de Footlose

El director Kenny Ortega deja el proyecto ante la falta de acuerdo con la productora

Ante la negativa de Zac Efron de protagonizar el 'remake' de Footlose, pues no quería encasillarse como personaje de musicales, será Chace Crawford el que definitivamente lo haga. El rodaje comenzará en marzo de 2010 y el puesto para su compañera de reparto todavía está en el aire, aunque se barajan tres nombres: Hayden Panettiere, Amanda Bynes y Miley Cyrus.
Chace Crawford será el nuevo protagonista de la remake de Footlose. Foto: AP

El nombre de Chace Crawford subió a la palestra después de que el protagonista de High School Musical, Zac Efron, rechazase el papel porque decidiera "pasar" de musicales para buscar su camino en otra parte.

Crawford, hasta ahora conocido por su papel en la serie de TV Gossip Girl, espera con entusiasmo el comienzo del rodaje, previsto para marzo del 2010, y se habla de un proyecto destinado al éxito de la taquillero entre un público adolescente.

Pero a pocos meses de comenzar a grabar, el responsable del 'remake' , Kenny Ortega, que actualmente se encuentra promocionando el documental This Is It sobre los últimos ensayos de Michael Jackson antes de su muerte, ha decidido abandonar definitivamente la dirección del mismo.

Al parecer, la salida de Ortega se debe a que él y la productora Paramount Pictures tienen puntos de vista diferentes sobre el tono y el presupuesto de la cinta.

Ante estas diferencias "irreconciliables", el estudio se encuentra buscando nuevo director para poder seguir adelante con el proyecto y comenzar a rodar cuando estaba previsto, fecha en la que el protagonista Chace Crawford está libre de compromiso con Gossip Girl.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad