Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie Sheen en pie de guerra contra Ashton Kutcher: "es realmente inepto"

No es la primera vez que el actor recurre a Twitter para arremeter contra Ashton Kutcher tras sustituirle en 'Dos Hombre y Medio'. Parece que Charlie Sheen no ha superado el cambio y dos años más tarde sigue creando polémica y lanzando crítica al que ahora ocupa su lugar en la exitosa serie.
A lo mejor han sido las navidades que no le han sentado muy bien o que no puedo parar de generar controversia. El domingo 5 de enero Sheen escribía en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de cariño hacia su excompañero Jon Cryer pero con ataque hacia Ashton Kutcher: "¡Hey Jon! Eres un GENIO! Te quiero y te extraño como amigo! Pregunta: ¿quién es el inepto que está a tu lado?", es el tweet que publicó el actor junto a una imagen tomada a una pantalla de televisión donde aparecen los dos actores.
Poco le importó el revuelo que suscitó el comentario que al día siguiente cargó de nuevo diciendo: "¡Hey relajarse todo el mundo! ¡Lean el hashtag! ah y Jon perdóname por llamar así a tu compañero me refería que es REALMENTE inepto", dejando bien claro lo que piensa de su sustituto y lo que le importa lo que diga la gente, nada.
A pesar de haber repetido ya en varias ocasiones que Kutcher no le parece adecuado para el papel y seguir haciéndolo, pocas horas después de volver a insultar al novio de Mila Kunis volvió a la carga diciendo: "Hey Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa ¿Recuerdas Cazados (programa de MTV conducido por Ashton en 2003)? ¿Qué se siente?". Kutcher fue el creador, productor y presentador del programa de bromas Cazados durante el primer año hasta que decidió no seguir con el proyecto.
Cosa de envidia o locura pasajera, lo que está claro es que a Charlie Sheen no le gusta su sustituto y no duda en propagarlo a los cuatro vientos.