Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie Sheen retoma su carrera con una película sobre el 11-S

Charlie Sheen retoma su vida normal y su carrera profesional tras las polémicas declaraciones en las que confesó ser portador del VIH en The Dr. Oz Show. El actor se encuentra inmerso en el rodaje de 9/11, donde encarna a uno de los cinco personajes que se quedan encerrados en un ascensor de las Torres Gemelas durante los ataques del 11-S.

Charlie Sheen ha sido visto fumando tranquilamente con un compañero en un descanso del rodaje de 9/11, un prometedor film sobre cinco personas que se quedan encerradas en un ascensor durante los atentados del 11-S. Charlie Sheen da vida a uno de ellos, aunque el actor es quizá más famoso por su vida personal que por su faceta dramática.
El intérprete, que ha sido despedido de Dos hombres y medio y otras ficciones en las que participaba debido a su desaconsejable estilo de vida, retoma su carrera más calmado tras estar en el ojo del huracán al declarar que es portador del VIH, aunque no ha desarrollado SIDA. El virus le permite llevar una vida completamente normal como podemos apreciar en las imágenes.
Tras confesar que era consciente desde 2011 de que había contraído el virus del VIH, las búsquedas en Google sobre la enfermedad y, sobre todo, lo más importante, la prevención, se dispararon y la sociedad tomó más conciencia sobre esta enfermedad.