Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Che' resucita en Cannes

Benicio del Toro ha recibido excelentes críticas por su papel en esta cinta sobre la vida y muerte del 'Che'. Cuatro horas de película que se llevará a los cines dividida en dos: 'El Argentino' y 'La Guerrilla'. A los cines españoles llegarán en los meses de septiembre y noviembre, respectivamente.
Solidaridad en el Festival
Asimismo, la aparición pública de la bailarina Anouk Marguerite reveló uno de los secretos mejor guardados del certamen: la mujer de la fotografía del director David Lynch que inspiró al creador del cartel del 61 Festival, Pierre Collier. BQM
 
A la presentación acudieron gran parte del elenco junto al director de la cinta. Tampoco quisieron perdérsela Maradona o Mike Thyson, que admiran tanto a este mito que lo llevan tatuado en su cuerpo.
Madona y Sharon Stone han sido dos de las estrellas que se han encargado de poner la nota de glamour en esta jornada del Festival. La reina del pop brilló con un vestido de noche negro y blanco, junto a una radiante Sharon Stone también de negro, en la proyección semiprivada del documental sobre los niños huérfanos del SIDA en Malawi (Africa), "I Am Because We Are".
Las dos estrellas posaron, y se abrazaron por la cintura ante los flashes de los fotógrafos, como antesala a la cena benéfica de la Fundación Americana para la Investigación del Sida (AMFAR) que protagonizarán, Madonna como presidenta de la fundación y Sharon Stone en calidad de copresidenta.