Festival de Cannes

El 'Che' resucita en Cannes

Benicio del Toro ha recibido excelentes críticas por su papel protagonista

Madona y Sharon Stone ponen la nota de glamour

Benicio del Toro ha recibido excelentes críticas por su papel en esta cinta sobre la vida y muerte del 'Che'. Cuatro horas de película que se llevará a los cines dividida en dos: 'El Argentino' y 'La Guerrilla'. A los cines españoles llegarán en los meses de septiembre y noviembre, respectivamente.

Solidaridad en el Festival

Asimismo, la aparición pública de la bailarina Anouk Marguerite reveló uno de los secretos mejor guardados del certamen: la mujer de la fotografía del director David Lynch que inspiró al creador del cartel del 61 Festival, Pierre Collier. BQM

 

Algunos de los actores de la película como Jorge Perugorría, Carlos Bardem, Oscar Jaenada y Damián Bichir ha coincidido en señalar que ésta es la obra definitiva sobre la figura del Che.

A la presentación acudieron gran parte del elenco junto al director de la cinta. Tampoco quisieron perdérsela Maradona o Mike Thyson, que admiran tanto a este mito que lo llevan tatuado en su cuerpo.

Madona y Sharon Stone han sido dos de las estrellas que se han encargado de poner la nota de glamour en esta jornada del Festival. La reina del pop brilló con un vestido de noche negro y blanco, junto a una radiante Sharon Stone también de negro, en la proyección semiprivada del documental sobre los niños huérfanos del SIDA en Malawi (Africa), "I Am Because We Are".

Las dos estrellas posaron, y se abrazaron por la cintura ante los flashes de los fotógrafos, como antesala a la cena benéfica de la Fundación Americana para la Investigación del Sida (AMFAR) que protagonizarán, Madonna como presidenta de la fundación y Sharon Stone en calidad de copresidenta.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad