Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa saca a la venta el 1 de abril 'Soy humana'

Sólo falta un día para tener en nuestras manos 'Soy humana', el nuevo disco de Chenoa después de tres años de silencio. Un álbum muy Chenoa y sobre todo con unas letras muy cuidadas al milímetro que seguro van a llegar al corazón de su público. Duro trabajo de composición junto a otros autores, la artista mallorquina.
Sentimiento, máxima concentración, exigencia vocal e interpretativa y sobre todo ser muy Chenoa es lo que la cantante ha querido transmitir con este nuevo disco.
Una esencia que la diferencia de otros artistas. Aprende de sus errores y celebra sus éxitos. Por ello ha querido plasmar sus sensaciones en Soy humana, el primer single homónimo.
Es el séptimo trabajo de la cantante que ha querido compartir con nosotros cómo ha sido el proceso de grabación en Mallorca. Chenoa es humana.