Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer del fallecido vocalista de Linkin Park le dedica una carta muy emotiva

'Hackean' la cuenta de la esposa de Chester Bennington y publican mensajes muy desagradablesReuters

Desde que se anunció su repentina muerte, millones de fans han utilizado sus redes sociales para mostrar la gran pena que sienten por haber perdido al que fuera una de las voces más significativas del rock de los últimos 20 años , Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.

Los compañeros de Chester en Linkin Park también quisieron rendirle su propio homenaje, con una emotiva publicación en su página oficial de Facebook del grupo: "Nuestros corazones están rotos", escribieron Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Mike Shinoda en un mensaje conjunto. "Has tocado tantas vidas, quizá más de las que te imaginabas".
A este comunicado por parte del grupo suma el de su mujer, Talinda Bellington, que ha decidido romper su silencio en el portal E!News con una bonita carta en recuerdo a su marido: "Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos, a su héroe, su padre. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enfermiza tragedia de Shakespeare. ¿Cómo paso página? ¿Cómo me recupero de este alma hecha pedazos? La única respuesta que sé cierta es criar a mis bebés con cada pedazo de amor que todavía tengo".
"Quiero hacerles saber a mi comunidad y a los fans de todo el mundo que siento vuestro amor. También sentimos vuestra pérdida. Mis bebés son demasiado jóvenes para haber perdido a su padre. Y sé que todos vosotros me ayudaréis a conservar su memoria viva. Era un alma brillante y afectuosa con una voz angelical. Y ahora está cantando sus canciones, sin dolor, en todos nuestros corazones. Que Dios os bendiga a todos y nos ayude a apoyarnos cuando estemos sufriendo. Chester habría querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, mi amor".