Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chicharito y Lucía Villalón comienzan el año juntos

Tras las vacaciones navideñas no queda más remedio que volver al trabajo, sin embargo siempre nos queda el recuerdo de haberlas disfrutado con nuestros seres queridos. Eso mismo han querido compartir en las redes sociales Chicharito y Lucía Villalón. La pareja ha pasado sus primeras navidades juntos y a juzgar por estas imágenes ha sido de una manera muy especial.
El Gran Cañón del Colorado , Las Vegas o Disney World han sido los lugares elegidos por los tortolitos en los que se lo han pasado como auténticos enanos.
Las muestras de cariño por parte de ambos son constantes demostrando públicamente que su relación es más fuerte que los kilómetros que les separan.
Ambos comenzaron su relación en el 2014 y aunque a veces la distancia se hace difícil, lo cierto es que la periodista y el futbolista del Bayern Leverkusen aprovechan al máximo cada minuto juntos cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.
Ahora tienen 12 meses por delante para seguir cosechando éxitos profesionales y continuar creciendo en su relación que cada vez está más consolidad.