Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chloe Moretz confirma el romance con Brooklyn Beckham

Las imágenes de ambos juntos evidenciaban el noviazgo, pero hasta ahora no habían hablado públicamente de su romance. Sin embargo, Chloe Moretz ha sido la primera en confirmar abiertamente del idilio con Brooklyn Beckham.
La actriz de 19 años acudió al espacio Watch What Happens Live el pasado lunes 9 de mayo y fue preguntada por el primogénito de David y Victoria Beckham. "Estamos en una relación. Está bien. No es algo grande. Y creo que, ya sabes, cuanto menos misteriosa sea, menos le va a importar a la gente, así qué, sí tenemos una relación", dijo la estrella cinematográfica.
La protagonista de Si decido quedarme aseguró conocer a la familia y sentirse encantada con ellos. "David es un padre genial y Victoria es una madre estupenda. Los dos son unos padres genuinamente geniales, que es lo más importante. Y han hecho un niño muy guapo", comentó la joven entre risas.
Fue en la Semana de la Moda de París de 2014 cuando aparecieron los primeros rumores de relación, aunque no fue hasta el pasado mes de abril cuando el modelo compartió varias fotografías en las que le llamaba "mi chica". Aunque el deportista y la diseñadora fueron al principio reacios a la relación por la presión mediática, la familia ha acogido a la joven con los brazos abiertos. "Victoria la adora. Incluso se ha ofrecido en sus planes de convertirse en modelo y han hecho quedadas chicas en las que participa la pequeña Harper", decía una fuente a E! News.