Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown harto de que Rihanna hable sobre la paliza que le propinó en el pasado

Tras anunciarse una nueva entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, el rapero y ex de Rihanna ha estallado y, según medios estadounidenses, ya no puede soportar que su ex novia se dedique a pasearse por los platós para remover el incidente que sucedió hace tres años cuando él agredió brutalmente a la celebrity provocándole fuertes heridas en la cabeza.
Según cuenta 'Radar Online', Chris Brown no cree que sea relevante que Rihanna hable ahora sobre una agresión que sucedió hace tres años. "Chris no entiende por qué Rihanna ha decidido empezar a hablar ahora sobre la paliza. Él no cree que sea productivo o relevante hacer un refrito de los acontecimientos que ocurrieron hace tanto tiempo, ya que no revela nada nuevo", comentaba una fuente a 'Radar Online'.
Y es que en los últimos meses, la cantante de Barbados ha concedido dos entrevistas para hablar sobre su ruptura con el rapero y sobre la agresión que le propinó en 2009. En la primera, la celebrity habló para la revista 'Harper's Bazaar' y confesó que estaba "realmente enamorada" de Chris.
"La forma en la que me hizo sentir no tiene precio pero en un abrir y cerrar de ojos toda mi vida cambió. Todo lo que yo conocía era diferente. Nunca me imaginé que podría llegar a sentir ese dolor en mi vida y ahora tengo miedo de volver a sentirlo de nuevo", admitió la superestrella.
Ahora, es Oprah Winfrey la que, con varios trailers, ha anunciado una esperadísima entrevista con la caribeña en donde promete que veremos a una Rihanna muy pensativa y vulnerable.
"Fue embarazoso, fue humillante, perdí a mi mejor amigo", esta será una de las perlas que saldrá de la boca de Rihanna y que el programa de Oprah nos ha adelantado además de mostrarnos las lágrimas de la celebrity mientras hablaba de Brown.
Esta suculenta entrevista será emitida el próximo domingo día 19 y entonces veremos si se producen nuevas reacciones por parte del controvertido rapero Chris Brown.